jueves, 1 de marzo de 2012

UNA TRISTE REALIDAD


UNA TRISTE REALIDAD


Para mi es difícil creer que las personas que mas ocasionamos esta problemática llegamos hacer nosotros bien sea, por el simple hecho de desperdiciar y no dar al que lo necesita, o porque realmente no apreciamos lo que tenemos cuando otros lo desean. Aunque esta realidad se presenta en muchos lugares del mundo es triste ver como se cuenta una realidad social en forma de comedia donde todo empieza por un tomate y de un momento a otro cambia, se convierte en una problemática donde ese tomate va seguido entre animales, basura, mujeres y niños, formada por personas insensatas, que se aprovechan de la libertad, dignidad y derechos de los demás puede que muchas veces no veamos mas allá de nuestros actos pero sería bueno no solo pensar en nosotros mismos sino que tenemos que ver de qué manera no afectamos a los demás.

Gessica Stefania Velasquez
Promoción social 3-B  J-D

2 comentarios:

  1. es una triste realidad que se tiene que asumir como parte del vivir diario, y pensar que como las personas que viven en la isla de las flores hay muchas personas en el mundo.pasando por la misma situación o por peores situaciones.es algo indigno ver que un alimento para cerdos sea aperitivo para un ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en dia solo se ha pensado en el bien propio para llegar a esta meta no nos importa si tenemos que pasar por encima de los derechos de los demas logrando que cada vez sean mas vulnerados nuestros derechos ¿ pero to esto a cambio de que ?

    ResponderEliminar

Piensa con nosotrxs el "desarrollo"